Ven a mi

Ven, follame, ven a mi, soy la duermevela. Ven al jardín donde el alma sueña

NACHO VEGAS

Ven a mi, ven aquí, hay un hueco en mi cama que tiene tu nombre, ven a dejarte la vida en mi garganta. No te escondas, no tengas miedo, no te hagas el duro, hay un rincón en mi corazón que quiere sobrevivir.

El pasado es preso de la nostalgia, y los besos del ayer ya no tienen sabor. Los animales heridos aprenden a volver a andar. Soy libre de guerras pasadas, de añoranzas púrpuras y mi lecho dibuja tu silueta como si solo importará hoy y no hubiera mañana. Moriremos solos, como nacimos solos. ¿que importa el final si lo que nos espera es la tierra y nuestro cuerpo descompuesto? ¿qué importan las heridas que nos hagamos en el cámino, si por cada lágrima de sangre, existe un bálsamo que todo lo cura?

Ven aqui, a mi esquina oscura, al paisaje infinito de mis ojos, al amor eterno que dura dos lunas. Quitate la ropa, el miedo y ven, carne y sexo, pasión y libertad, ven a inventar una nueva forma de amar. Ven aqui, hoy de nuevo cerraremos los ojos deseando con devoción una nueva noche ártica, donde congelemos el frio. Abrázame, cierra los ojos y entre sabanas firmemos, de nuevo, el pacto eterno de nacer y morir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: