Delirios de un trastorno

El otro dia de casualidad di con un reportaje que estaban emitiendo en TVE sobre enfermedades raras como la narcolepsia, por ejemplo. Y una de esas dolencias extrañas de las que hablaron fue el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

No aguante más de cinco minutos porque me puse de los nervios. No sufro esa dolencia, no voy ordenando por colores calcetines ni evitando las rayas de la baldosas cuando camino por las calles, pero si que tengo ciertas tendencias obsesivo-compulsivas que mejor me guardo para mi. Y demasiadas veces me enfrento a la vida de una manera compulsiva. A mi no me puede gustar nada, porque si me gusta algo no disfruto de ello de manera “normal”, lo devoro como si mañana se fuera a terminar. Si me gusta la cerveza, me bebo 5 tercios y no sé parar. Si me gusta la Coca Cola me enganchó y tengo que irme al 24 horas como si fuera una yonqui de la cafeína. De fumar mejor ni hablamos. Digan lo que digan los médicos mi problema no es que el tabaco sea adictivo, el problema es que yo soy una ansiosa adicta.

Y tu no eres más que otro síntoma de mi pseudotrastorno. Yo no te puedo querer de manera normal, yo no me puedo tomar con tranquilidad que me contestes algo un poco más brusco de lo normal o que no aparezcas o que no me digas nada bonito.  El resto de la humanidad le daría una importancia cero, que es la que tiene. Pero es que yo te quiero compulsivamente. Eres como la cafeína, la nicotina, el alcohol, las drogas, el fútbol, las series de televisión, las noches de fiesta, las buenas películas, como internet, como los libros. Eres lo mejor de todas las cosas, eres lo que más me gusta del mundo y sólo sé quererte compulsivamente.

Y asi pasa lo que pasa. No puedes dar algo como lo que yo tengo, porque lo que yo tengo es un amor totalmente insano. Esta es mi manera de pedirte perdón, de que me entiendas. Soy una enferma y tu eres mi patología. Soy una compulsiva y tu mi mayor compulsión.

Responder

