Extractos del pasado (I)

Escrito en algún momento entre el verano del 2007 y la primavera de 2008

Nadie entendió que te conocía antes de verte, que estuve esperando durante meses, que no sabía el color de tu pelo ni tu estatura, pero si sabía con terca determinación que iba a amarte locamente hasta el último día de mi vida. Que me daría igual quien fueras, de donde vinieras o qué habías hecho hasta ese momento. Que nuestra existencia tendría sentido desde el primer momento en que nuestras miradas se reflejaran la una con la otra.

Nunca perdimos el tiempo en fatuas promesas, en cursis declaraciones de amor, en juramentos de papel mojado que no se cumplirían. Igual que te conocía antes de verte, igual que supe que serías mío antes de sentir tus labios, también supe que lo nuestro tenía fecha de caducidad, que el final sería irreversible, que mis lágrimas derramadas iban a ser inútiles y que los amores imposibles eran maravillosos en mis novelas y ciertamente crueles en la vida real.

Nos dedicábamos a engañar el tiempo, a retrasar el innegociable final. Yo te leía poemas, tu dibujabas mi cuerpo, yo cantaba “Knockin’ on Heaven’s Door”,  tu rasgabas mis caderas para librarlas del pantalón, yo gemía y tu susurrabas, yo arqueaba mi espalda y tu me arañabas. Llamábamos a las puertas del cielo y éstas se nos abrían, fundiéndonos en un solo ser. Nadie entendió que simplemente queriamos vivir.

Anuncios

Una respuesta to “Extractos del pasado (I)”

  1. gerson said Says:

    al comienso bien pero termina como si hubiera un suceso inesperado,el comienso regleja una pareja de almas gemelas en un amor desenfrenado pero mira como termina .esta bien hay se va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: