Un mordisco en el cuello

Un mordisco en el cuello. Leve como el aleteo de una mariposa, ardiente como una quemadura de cigarro. No puedes hacer eso. No lo puedes hacer en un sitio público mientras miro en el cristal del restaurante menús a 9 euros y pienso, por el reflejo acristalado que necesito un corte de pelo inmediatamente. No puedes hacer eso aquí que no puedo derramarme en tus brazos y tengo que mantener la pose de señorita bien educada, ante ti, que sabes que tengo más de puta que de santa. Nos sentamos en la mesa, tú, tan casual y tan normal como un día de trabajo. Intento mantener la compostura y seguir el hilo de la conversación ignorando el rubor de mis mejillas, ese latente recuerdo que has marcado en mi piel y la marea incandescente que está naciendo en mis territorios prohibidos. Me hablas de cierta antología de Ezra Pound y mis púpilas siguen tus dedos moviéndose como una batuta, no escucho tu divagación sumida en feroces e impúdicos pensamientos. Esta noche vas a pasar la mejor noche de tu vida. En esta noche no va a haber amanecer, vamos a invitar a la vida que nos recorra cada centímetro. Voy a tenderme como una flor, voy a clavarte las uñas en la espalda, voy a gemirte susurrando despacio en tu oreja, exhalando mi aliento cálido, para que tú seas consciente de lo que me provocas, para decirte al oído lo mucho que te deseo. Mis caderas van a ser la frontera de tu mejor paraíso, mis pechos se tornarán de alabastro en tus sabias manos y en el ritmo del amor no habrá dudas, ni pasados, ni rencores. Saborea el postre, enciende un cigarro, chúpalo, marca con tu saliva el filtro, tomate tu tiempo, amor mío. La hora bruja comienza en unos instantes, entre mis sábanas. Voy a cobrarte ese mordisco en el cuello.

Una respuesta to “Un mordisco en el cuello”

  1. Que gonito.

Responder

