Inventos casi perfectos

Este post es otra chorrada que se me ha ocurrido hace un momento. Escribir aquellos inventos o que deberían existir para que el mundo fuera más perfecto:

-El teletransportador: Un aparato en el que te pudieras meter y en dos segundos estar en otro sitio. Me ahorraría un montón de pelas en el bus, podría visitar Nueva York en cualquier momento, me libraría del agobio del metro o de los atascos de carretera o de los retrasos de los aviones. Sería el invento más genial del mundo mundial. Lo negativo es que claro, ya no habría buses, ni trenes, ni nada y aumentaría el paro, que estamos como para que aumente, pero ya me inventaré algo para solucionarlo xd.

-Un elixir para borrar los malos recuerdos: Al estilo de Eternal Sunshine of Spotless Mind, y atención que va un spoiler..pero sin los fallos que provocan que Mary se vuelva a enamorar de la persona que quería olvidar.

-Una crema barata para la depilación perpetua. Nada de láser supercaro y en varias sesiones. No. Una cremita y adiós depilarse. Tampoco estaría mal que por evolución acabarán desapareciendo pero es que a eso me parece que ya no lleg.

-Una persona para conversaciones que no quieres tener. Si, señor, acabó de solucionar el problema de los autobuseros parados. Todos lo hemos dejado alguna vez con alguien o hemos tenido que afrontar una conversación dura en el trabajo(despedir a alguien) o discutir con un amigo. Y la verdad es que cuesta, cuando no es que directamente es dolorosísimo. Pues que existiera alguien que se dedicara a eso. Tipo, hola buenas tardes, quiero que le digas a mi mujer que me he enamorado de otra persona. Ya, ya sé que no es ni moral ni ético y que probablemente la mujer cornuda no le acabe de ver la gracia, pero para ahorrarse malos tragos no está mal…

-Un artilugio para poder volver a vivir buenos momentos. Al estilo de Minority Report. Puede sonar algo artificial pero que levante la mano quien no le gustaría vivir aquellas vacaciones inolvidables o el día de su boda o que se yo, cuando el Barça ganó en París la Copa de Europa. Te metes en una cabina y ala a disfrutar de gol de Belleti 187 veces.

-¡Los giratiempos! Si, si, es el artilugio este de Harry Potter para volver al pasado (paso demasiado tiempo con frikiss potterianas xd). Pero mejorado, porque a no ser que mis frikisamigas me corrijan, el giratiempo permite retroceder unas horas. Hay que inventarlo por tiempo indefinido. Aunque viendo lo que provocan los saltos en el tiempo de LOST no sé si atreverme. Y también en esa serie, dicen que el pasado no se puede cambiar. Y LOST es una religión a la que hay que seguir con fe inquebrantable.

Con eso me conformo, así que menos inversión en productos adelgazantes y espero que los científicos locos de este país tomen nota xd.

2 comentarios to “Inventos casi perfectos”

  1. Los giratiempos molan mazo, y sí solo valdrían para un tiempo, pero un pensadero estaría bien para poner los recuerdos que no queremos allí

  2. pintu1303 Says:

    Parece mas fiable que la técnica de “Eternal Sunshine…”…que por cierto, tienes que verla ya, es preciosa^^

Responder

