Cosas que tienen que pasar antes de morirme

Soy una copiota de la vida, asi que voy a hacer la lista esta típica de cosas que tienen que pasar antes de que muera como han hecho mis friends, Crysania y Fanni. Ellas han tachado algunas porque ya las han hecho, yo no, yo voy a poner las que tienen que pasar y a ver si voy tachando alguna en los próximos meses:

Trabajar de periodista deportiva

Cubrir un conflicto bélico como corresponsal (si, ya sé que no tiene coherencia con lo anterior, pero la coherencia no es mi fuerte)

Ir a Nueva York

Montar en góndola en Venecia, a poder ser con alguien que quiera y que me quiera

Ver al Barça en el Camp Nou

Conocer a Roberto Baggio y decirle que fue el primer hombre al que ame xd y el primero que me rompió el corazón (puto penalty de Pasadena xd)

Ver un gran premio de motociclismo y a poder ser que gane a Rossi…y a poder ser luego tirarme a Hayden…(esto último se tenía que haber quedado en mi cabeza xd)

Tener una biblioteca enorme en una casa enorme con libros enormes o pequeños, eso ya me da igual

Ver ganar al Barça otra Copa de Europa(u otras 7 , por pedir no quede)

Ir a Delle Alpi

Conocer Tailandia, Japón o algún país oriental

Hacer buceo entre los corales de Australia

Recorrer la ruta 66 en un viejo Cadillac mientras voy atracando bancos con una recortada(vale, quizás en lo último me he emocionado)

Escuchar Chasing Cars en directo. Vamos, ir a un concierto de Snow Patrol donde la canten, no creo que sea muy difícil

Escribir un libro (valiente osadía la mia)

Que mis amigos sean felices (que tienno^^)

Volver a Roma, que tire la monedita en la Fontana de Trevi, equiliqua tiene que pasar

Que me pidan matrimonio enfrente de la Torre Eiffel mientras atardece o alguna pollada romántica de ese estilo, con París de protagonista

Ver el final de LOST (creo que es la más factible)

Que el Espanyol desaparezca de la faz de la tierra (a veces siento mucho odio en mi interior)

Arreglar las cosas con las personas a las que hecho daño

Sacarme POR FIN el carné de conducir(ay..me da la risa) y tener un Mini Cooper

Tomarme una caña (o dos, o tres o siete) con Sabina

Encontrarme con Reverte en la calle, chocarme con él, se fije en el libro gafapastoso que estoy leyendo y que piense que: chica más lista…

Acabar el puñetero Máster de una manera decente

Tener un gato que se llame Messi, regatee las sillas de mi casa y ronronee en mi cama xd

Cumplir alguna de mis perversas fantasías eróticas que me quedan por cumplir

Hacer un viaje con Fanni y Crysania (próximamente en sus pantallas…)

Tener una relación básicamente normal con mi padre, no digo siquiera buena, digo normal.

Decir un montón de cosas que pienso desde hace meses y que nunca digo.

Volver a Salamanca y cogerme una cogorza con mis excompañeros

Volver a ser la persona maravillosa que yo era y de la que estaba encantaba de haberla conocido y no este engendro que se mueve por inercia y se jode la vida por momentos.

Dar la vuelta al mundo en un velero

Que no se me muera este blog

Y no se me ocurren más, ahora cuando cierre el blog se me ocurrirán otras 17000 cosas que yo soy así, así que lo mismo voy editando. O lo mismo me da un paro cardiaco y la jodemos xd.

Responder

