Viva la vida

Por un nuevo amanecer. Por la música. Por las lágrima vertidas. Por la cerveza. Por las estrellas invitadas y los cameos esporádicos. Por la locura. Por los años de la facultad. Por las canciones dedicadas. Por el primer beso. Por la primera vez. Por la última vez. Por la próxima vez. Por estar en mi vida. Por haberte ido de ella. Por los diez euros de una ONG. Por los besos y las caricias. Por la Heineken. Por mis amigos. Porque el Barça va líder. Porque uno de cada tres italianos es de la Juventus. Por las veces que me han querido. Por las líneas del metro. Por la Fontana de Trevi. Por la Torre Eiffel. Por Barcelona. Por las mentiras graciosas. Por las mentiras piadosas. Porque no tenemos un puto duro. Por Chile. Por Allende, presente, siempre presidente. Por el antifascismo. Por mis médicos del mundo. Por las veces que ganamos al Madrid. Por el mar. Por los gatos. Porque nunca he fingido un orgasmo. Por las rosas. Por la juventud. Por las sonrisas. Por los chistes malos. Porque tengo que ver a Rossi ganar un GP en directo. Porque tengo que comprobar si Hayden está tan bueno en persona como en la tele. Por los zapatos de tacón de alto. Porque Google te busca todo en 0,83736454 segundos. Por el amor. Porque Messi existe. Por los libros. Por el olor de esos libros. Por la fortuna perdida. Por la luz que nos guía. Por las palabras escritas. Por la valentía. Por el camino por recorrer. Porque es lo mejor que tenemos. Viva la vida.

.

Responder

